ETIQUETAS

lunes, 25 de noviembre de 2013

ALFILETERO FLOR

Hola amigos

Hoy os enseñaré el alfiletero flor que hice para mi abuela, reina del patchwork de la casa y de muchas más cosas,jejeje.

Os contaré algo de mi abuela. Le encanta el bolillo, cosa que a mi me parece misión imposible y las manualidades varias. Ahora hace "casicajitas" d miniatura, y sí, lo digo bien, porque  son casitas en cajas d zapatos, y son la mar d monas, las tiene modernas, antiguas, de todos los estilos. Hay que ver que paciencia. Ya sabemos de quién hemos heredado los genes de las artes manuales,jajajajaja.


También le gustan las flores, así que ese fue el motivo de hacerle el alfiletero, y sí!!! Ya tenía alfileteros hechos por ella de patchwork, pero de fieltro hecho por la nieta no!! así que cómo no iba a hacerle uno!! Lo que no sé es si lo habrá pinchado siquiera, seguro que lo tiene guardado en algún sitio para que no se estropee,jajajajajaja, cómo si lo viera!!!


Cómo podéis ver tiene dos animalitos (mariquita en un lado y avispa en otro) hice los dos y cómo me gustaron y no sabía cuál le gustaría más opté por poner uno en cada lado de la flor y así que ella lo pusiera con el "animalejo" que más le gustara ya que puede ponerla en la posición que quiera gracias al alambre que lleva en el interior del tallo y de las hojas,jejejejejeje. Hay que ser previsora, jejejejeje.
Espero que os haya gustado y que os aníméis a probar a crear vuestros propios alfileteros. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario