ETIQUETAS

miércoles, 12 de marzo de 2014

CAMISETAS FIELTRO

Hola cocinillas,

Hoy toca manualidades, así que os enseñaré unas camisetas que hice con fieltro, aguja, hilo y paciencia,jejeje.


Camiseta mono molón, la imagen la vi en internet y me gustó y pensé en un mono rapero para mi minimini-sobri, no me preguntéis dónde porque no lo recuerdo, hará ya un año que la hice...


Camiseta cuquipanteri!! Costó relativamente poco hacerla pero mucho estrenarla con mis tibu-nenas pero la estrenamos!!!! Y que cuquis que estamos con ella,jejejejeje. De mis favoritas. Os dejo foto delantera y trasera porque dónde habéis visto una pantera rosa sin cola??



Camiseta cerdito con rabito y todo. A mi mini-sobri le encantó y que he de decir, a mi también me encantó hacérsela,jajajaja, me la imaginaba meneando el culillo para enseñar a la gente que tenía colita, jajajaja.


Trikiseta, famosísimo y queridísimo monstruo de las galletas. Lástima que ya no hagan las programaciones de antaño, creo que eran bastaaaaaantes más didácticas. Me declaro fan incondicional de barrio sésamo y las series de dibujos de antaño!! 


Camiseta con carita feliz. Una monería la mar de sencillita. Esta imagen también la saqué de internet pero tampoco recuerdo de dónde ya que la hice también hará un año, para la próxima prometo apuntar los links.


Elmoseta. Otro famoso, aunque menos al ser americano, personaje de felpa!!!


Pucaseta con el nombre de mi mini-sobri. 


Camiseta con fondo marino y burbujitas con el nombre de mi minimini-sobri.


Y hasta aquí las camisetas que he hecho de momento. Tengo alguna más sin fotografiar, alguna empezada y alguna otra en mente, pero bueno, en cuanto las termine y pueda os pondré al día. He de decir que se me acumula la faena!!!!!

Espero que os haya gustado el post, saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario