ETIQUETAS

martes, 24 de febrero de 2015

RETO TARJETA INTERACTIVA

Hola amig@s!!

Hoy os quiero enseñar mi versión del primer reto que estrena mi compi Anna de Full d'scrap en el grupo de Comunidad Scrapera!!!

¿Que de qué va el reto?? Pues como ella es la reina de las tarjetas nos propone hacer... ¡¡una tarjeta interactiva!! Y ¿qué es eso? pueeeeees, básicamente es una tarjeta que tiene un mecanismo sencillo en el que hace que un elemento de la tarjeta se vuelva móvil y lo puedas mover a tu antojo.

Sí, lo oyes y dices, ¡¡¡walaaaaaaaa!!! ¡¡¡Qué chungo!!! Pero no, no es tan dificil, si lo he hecho yo cualquiera puede. 
L
Así que viniéndome una inspiración a la cabeza me puse manos a la obra y éste fué el resultado...


 La verdad es que me encantó el resultado y aprovechando que estoy haciendo unas cosillas para unos amigos aproveché para añadir unos detalles finales y se la regalaré, así que no puedo dar ni más información ni enseñaros las fotos de los últimos retoques,jajaja ¡lo dejo pendiente!

Bueno, espero que os haya gustado y ¡saludos a tod@s!

3 comentarios:

  1. Me encanta Móni!!!! Has interpretado el reto que propuse a la perfección y...con muy buena nota!!!
    Pero niña, qué es eso de que "si yo lo he hecho, cualquiera puede"!!!??? jajajajajaja, cómo eres!!! :P
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, ,pero si no conocía tu Blog yo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la interpretación que has hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar